No he acabado contigo escrito por Jessica Lozano

Sorpresa

Normalmente cuando lees una sinopsis o un extracto de una novela te haces una idea del argumento puedes saber por donde van los tiros. Pero de vez en cuando te encuentras pequeñas joyas que hacen que te sorprendas y te pongan en duda sobre cómo acabará todo esto.

Para mí una de ellas ha sido »No he acabado contigo» de Jessica Lozano. Una sorpresa con letras mayúsculas y de las buenas. El título puede tener una connotación muy diferente conforme vas descubriendo mas cosas de Tara, la protagonista, pero hay que quedarse con lo bueno y bonito de la historia y es lo que he hecho.

No conocía a esta autora y me encanta ver que hay buenas promesas de la escritura romántica (añádale el subgénero que quiera). Hay que seguirla de cerca.

Sinopsis: 

Tara no le conoce, no sabe su nombre y aun así se deja llevar por la pasión en aquella sala de cine. Todo comienza como una erótica fantasía, pero se transforma en algo obsesivo y en una descontrolada atracción. Él la arrastra hasta el límite logrando que lo desee con solo mirarla. Intenta alejarse, no puede permitirse tener una relación, pero Damyan es directo y muy persuasivo, sabe que algo le oculta e intenta que confíe en él. Tara no puede hacerlo y lo que pensó que sería un simple juego, se convertirá en algo peligroso. Su oscuro pasado volverá para recordarle que esté donde esté la encontrará y su vida dependerá de la decisión que tome.»Quizá no quieras escuchar esas dos palabras, pero te las voy a grabar en la piel con mis caricias, vas a percibir todo lo que hay detrás de ellas. Quiero traspasar tus barreras hasta lograr demostrarte lo que siento por ti»

9788483656693.jpg

En un principio parece que nos encontramos con escenas de alto contenido sexual, llevándonos a diferentes lugares y mostrando que la vergüenza y el pudor no existe, intentando crear algo que solo tiene sentido para Damyan, ya que nuestra querida chica no tiene ningún interés en meter sentimientos de por medio, a lo que nos lleva que provoque siempre situaciones mas que interesantes en la que la ropa sobra.

Sin duda, los protagonistas de la historia son ella y todo su pasado, uno que no quiere desvelar al chico por el que cada vez empieza a sentir mas, pero al que le es cada vez mas difícil alejar. No se trata de que no confíe en él, aquí no hablamos de eso por mucho que Damyan insista, mas bien se trata de no poner en peligro a todo lo que le rodea. Y hablando con propiedad, es un peligro real. Por eso no es tan descabellado cuando ella quiere hacer todo por su cuenta, no quiere que nadie entre en su vida y solo busca sexo para sentir que esta viva (aún).

Una historia que me atrapó desde el principio, en ese cine con dos jóvenes desconocidos que de repente sienten la necesidad de hacer una locura. Pero no os engañéis, porque cuando Damyan os coja no querréis que os suelte por mucha resistencia que pongáis. Un enfermero con agallas suficientes para enfrentarse a los malos de verdad y así proteger aquello que mas le importa, mostrando una paciencia infinita y haciendo que desees que te »toque».

Personajes secundarios que aportan algo a la historia y de los vamos sabiendo mas conforme ella se va abriendo al mundo, abriéndose a nosotros para contarnos su historia. Creo que ha sabido hilar perfectamente los hechos y no dejar cabos sueltos, dando respuestas conforme se iban necesitando y haciendo que el lector se desespere cuando veías a un pobre Damyan queriendo acercarse a ella, pero Tara no se dejaba por mucho que lo deseara.

Escenas a cada cual mas intensa y diferente que se convierten en el centro de una historia mucho mas peligrosa de lo que te imaginas, pero con un final muy acorde a la locura de esta novela.

Sed felices.

 

 

Deja un comentario