El fin de la noche escrito por Javier Piña Cruz

Cómo hacer que dos especies se amen

Javier Piña Cruz nos trae una novela corta que nos habla de un amor entre dos especies creadas para odiarse. ¿Es posible amar a quien genéticamente tienes que odiar? Este autor nos demuestra que si.

Sinopsis:

Rowan es una criatura sobrenatural de ochocientos años cansada de la guerra que está librando, solo anhela volver a sentirse como lo que un día fue.
Para ello, necesitará a su peor enemigo para lograr su propósito.
Matt es un líder entre los suyos, orgulloso, recto, que tras la pérdida de su familia y de su prometida, decide poner fin a su estilo de vida, el desea ser como todos los demás.
Ambos,por distintos caminos llegan a un monasterio, donde una vieja leyenda cuenta que podrían tener todo cuanto desean.
Pero cuál será su sorpresa, cuando descubran los requisitos para convertir en realidad sus aspiraciones serán sorprendentes.
Serán enviados a distintas épocas donde deberán probar su valía y quizá su amor.

el-fin-de-la-noche-javier-pina-cruz

Hemos visto y leído mucho sobre hombres lobo y vampiros, historias en las que se odian, en las que se aman, en las que terminan destruyéndose y un largo etcétera. ¿Qué tiene de especial entonces este libro?

En esta ocasión el autor nos trae a una pareja que se necesita para poder cumplir su deseo. Hay una forma por la que ambos podrían volver a ser humanos y dejar atrás todo el odio que sienten y todas las matanzas entre especies.

Un hombre lobo que quiere ser humano. Una vampira que busca dejar atrás la caza. Ambos desean ver un nuevo amanecer, pero para ello deberán cooperar y confiar el uno en el otro ¿Serán capaces?

¿Podrán amarse a pesar de que se odian? Esta historia demuestra que da igual lo qué seas porque el destino siempre tiene la última palabra, enseñándonos un amor mas allá del rencor. Perdonarán, lucharán y amarán juntos. Y todo ello, en la noche mas hermosa concebida para ellos.

Viajando en el tiempo y huyendo de los suyos, superaran la traición que supone aliarse y dejar de lado a su especie. Una novela en la que descubrirás, en una sola noche, que todo es posible y que el amor surge donde menos te lo esperas.

Me ha gustado mucho como estaba escrito, como el autor ha ido hilando la historia para no dejar un cabo suelto. Como va haciendo que poco a poco se enamoren y luchen por no hacerlo. Y es que, al final, da igual que especie seas, el amor es igual para todos.

Conforme leía esta novela empezó a llegar a mi mente la saga de películas Underworld, donde también podemos ver un amor entre diferentes especies y una lucha por llegar a ser felices.

onesheet

Muchas gracias por leerlo, espero que os guste la novela. Un saludo.

Un comentario en “El fin de la noche escrito por Javier Piña Cruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s